RECUPERA EL PODER DE TU CUERPO.

¿Te sientes cómoda en tu piel?  ¿Hace cuánto no le dices un elogio a tu cuerpo? ¿Alguna vez te lo has dicho? … en ThaiSPA creemos en la belleza particular de cada figura, tenemos la hermosa tarea de hacerte saber que cada cuerpo es único, que es poderoso y que podemos modelarlo para llevarlo a su máxima expresión. 

La revista Women´s Health, reporta que entre el 80 y el 98% de la población femenina cuenta con rastros de celulitis en algún punto de su vida, usualmente localizada en la parte trasera de los muslos y glúteos.  No estás sola y lo que es mejor, tenemos un tratamiento para disminuir visiblemente la apariencia de piel de naranja.

Es importante explicar que para combatir la celulitis necesitamos un esfuerzo en conjunto al cuidar la alimentación, realizar ejercicio, tomar agua y acudir a tu tratamiento; el tratamiento anticelulítico consta de aparatología estética que regenera la calidad de la piel progresivamente, te invitamos a acudir a una sesión de valoración y recuperar el poder de tu cuerpo… agenda a los teléfonos 63-83-83-29 o 50-12-57-26.

NAMASTE

Graciela Gama