MASAJE ANTI-ESTRÉS DE RESCATE:

Justo antes de un momento de quiebre: Las terapeutas en ThaiSPA reconocemos a los clientes que asisten al spa en un: “momento de quiebre”… es ese famoso día en donde sentiste que el mundo se quedaba en silencio por alguna noticia que recibiste, o estabas en una junta frente a personas importantes y solo querías salir corriendo, o simplemente desde el momento en el que abriste los ojos ya te sentías cansado al imaginar lo que deparaba el día. 
 
En ThaiSPA cultivamos la filosofía de la conciencia del bienestar.  Cuando un cliente asiste bajo éste status (con dolor físico y signos de estrés-ansiedad psicológica), sabemos que dejó pasar varias alertas rojas, tanto físicas como emocionales, que le indicaban que su dinámica y postura ante la vida lo llevaría indiscutiblemente a un momento de quiebre; sin embargo, reconocemos que al venir, está dando un valiosísimo paso hacia la conciencia de bienestar, utilizando el masaje como una herramienta de salud.
 
Según la Organización Mundial de la Salud, México encabeza la lista de los países donde el estrés del individuo está altamente relacionado con su vida laboral, generando deterioro físico, particularmente en el sistema muscular y, hablando más a detalle, en el cuello y hombros.
 
Nuestro masaje descontracturante es una terapia diseñada para disminuir progresivamente la irritación muscular, recuperando movilidad y eliminando la pesadez de espalda.  Recuerdas ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste ligero? Suelta el costal de piedras que cargas en tu espalda y vive sin dolor… Regálate 50min de pausa, 50min de paz y reagrupa fuerzas para seguir siempre hacia adelante.

Graciela Gama